jueves, 23 de diciembre de 2010

REFLEXIONES DE SIMONPETRUS

"Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano." (Is. 55:6)


Navidad tiempo para la reflexión y sanidad, es el momento justo para entregar todas las cargas emocionales, penas, dudas, fracasos u soledad al Señor Jesús; si aún no le has dado tú corazón, está es la oportunidad de hacerlo y terminar con el tormentoso pasado lleno de quebrantos y sin sabores. Además, de nacer de nuevo y ser una nueva criatura en el amor de Jesús.

"¡Si alguno tiene sed, venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la escritura, brotarán ríos de agua viva." (Jn. 7:38-38) 

El anterior pasaje bíblico, habla de un nuevo nacimiento en Jesús.

Al respecto las escrituras dicen:

"Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo." (Ro. 10:9-10)

Si ya tienes tu corazón dispuesto y crees de todo corazón, repite en voz audible la siguiente oración:

"Padre celestial, gracias por enviar a Jesús a morir en la cruz por mis pecados. Reconozco que he pecado y que no puedo salvarme a mí mismo. Creo que Jesús vino para darme vida, y por fe ahora decido recibirte en mí vida como señor y salvador. Por el poder de tu presencia moradora tengo capacidad para ser la persona que querías que yo fuera cuando me creaste. Te ruego me concedas el arrepentimiento que me lleve al conocimiento de la verdad, de tal manera que pueda experimentar libertad en Cristo y ser transformado por la renovación de mí mente. Te lo pido en el precioso nombre de Jesús." (1)
 
Ahora la decisión es personal, si recibes de todo corazón a Jesús, te espera un nuevo nacimiento y una nueva creación.

 Los mejores deseos son para que en está navidad Dios bendiga cada obra de tus manos, y que el amor de Dios reine cada día en los corazones redimidos.


¡FELIZ NAVIDAD!
http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6505&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6518&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=6524&referrer=-&urlaction=r...

¡VENTUROSO AÑO NUEVO 2011! 

 
(1) Tomado de la revista: Los pasos hacia la libertad. Dr: NEIL T.ANDERSON

(2)  Las citas bíblicas son tomadas de la biblia de estudio NVI 
  

Feliz Navidad