viernes, 31 de diciembre de 2010

LEON DE LA TRIBU DE JUDA.

REFLEXIONES DE SIMONPETRUS

¡AÑO NUEVO VIDA NUEVA!


Ya son pocas las horas que le quedan al año viejo, tiempo para empezar con las reflexiones de los sueños cumplidos y algunos no tanto, frustraciones y desengaños; de los familiares y amigos que se despidieron, y que quizás no sabían lo importantes que eran para nuestras vidas…cuanto los amábamos, si…ya paso ese tiempo, de nada valen los lamentos, eso ya es historia. Es el tiempo de corregir nuestro rumbo, buscar nuevos horizontes, mirar para otro lado y no seguir tropezando con los mismos errores.

Es el momento justo para cambiar, y quitarnos el lastre del odio, rencor, la envidia y los miedos ocultos, cortar todas las raíces de amargura que atan al pasado…en el año  nuevo que ya tiene dolores de parto. Al respecto la biblia nos dice:

”Olviden las cosas de antaño: ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y en ríos desolados.” (Is.43:18-19)

Pero… la mayor reflexión debería ser para buscar un cambió radical, real, en la forma de pensar, actuar y vivir, "mirando primero la paja en nuestro propio ojo, después en el ajeno" generalmente deseamos que la "otra" gente cambié, pero...nadie lo hará, porque esté cambió deberá empezar por nosotros mismos.

Cómo dice el vídeo que les envió, tenemos que empezar arreglando nuestro jardín personal.

Que el año 2011 sea abundante en bendiciones.

Mañana al salir el sol sentiremos la suave brisa del perdón y renovación espiritual, así tendremos un regalo de año nuevo, una sonrisa, un abrazo, para las personas que de algún modo nos han herido. Y así iniciaremos unos años nuevos renovados plenamente en la paz y el amor de Dios.


¡FELIZ AÑO!

Bogotá, Colombia. Diciembre 31 del 2010

Las citas bíblicas son tomadas de la Biblia NVI